RAYONANCIA

 

"Si te diriges como yo a Montserrat y escalas a fuerza toda su fortaleza rocosa, quedaras ante la vista de una gran hondonada y unos riscos y restos líticos de origen y procedencia desconocida.  El lugar antecede una zona llena de arbustos resecos. Y es por este rumbo precisamente por donde yo he seguido porque yendo por otro se dirige al monasterio y a la abadía…" Juan Pérez, victima de abducción, 05-08-19, Montserrat.


...En tanto el otro ser de pelo largo y rubio escapaba del lugar, yo me “induje” a él y pude notar por el haz mental que tenia que exploraba esta zona rocosa y llena de arbustos que se llama Montserrat y a la cual iba ahora para hacer una ultima labor. Había llegado debiendo desplazarme mucho tramo y encontrando finalmente el lugar, que colinda con Barcelona, tuve que hacerme pronto de una abducción y llegar cuanto antes a mi destino. La zona es una multitud de formación montañosa que, a modo de bloques enormes de piedra, dibujan al buen ojo una ciudadela antes que solo unas cumbres que el vulgo cree que son, pero no pueden confirmarlo por las ariscas evidencias que allí acontecen sucesos misteriosos. Muchos son los que afirman que han visto por aquí seres extraños o luces incandescentes que sin saber su origen fulguran en el aire rompiendo la armonía de la naturaleza que ayudan por una niebla densa por la tarde a que todo esto cobre una indescifrable atmósfera.

Pues bien, subí y escalé gran tramo de las laderas pétreas y evité -porque se presentan ante ti, personas que te echan del lugar- y llegué por fin a la piedra mas grande de la montaña que tiene forma de cruz. Y esperé.

Recuerdo que cuando estuve en los Andes, se me había aparecido sin preverlo un deforme ser no humano, el cual tuve que capturar porque resultó ser la exoesencia de un Reptiloide que, habiéndose apoderado del cuerpo de un humano, lo poseyó y lo transformaba a su antojo, logrando causar gran horror a los lugareños que creían que el lugar era uno endiablado y espeluznante.

Después, logré capturar otro en el desierto de Nazca, pero solo a uno de los dos que había. Y porque el que quedó estaba fuera de mi alcance. Tenia un poder de destrucción bastante superior.

-      - “Ea, que haces Chaval” – de pronto alguien, me habla en tanto estaba esperando.

Pero al ver que era un turista, lo ignoré y al hacerlo, me hirió con un garrote que no le había visto, y caí al suelo.

Al levantarme, vi lo que quería ver.

Detrás de una roca, de una de donde al parecer salió, emergió un hombre pero que yo sabia bien que no lo era y no lo disimuló tampoco, porque entonces se transformó en tal cual es.

Entonces yo, al ver que se hizo de su naturaleza, yo tampoco tuve reparos en ocultar mi identidad, y mostrándome tal cual era, un ser gris de tres rayonancias, empecé a luchar con ese horripilante ser reptil, que no tuvo resistencia ante mí, porque al tener tres seres en mi poder a cuestas, de ellos obtenía más energía. Y por eso, a este que encapsulé en una esfera de metal, me lo llevé rápido; en tanto, la humana de pelo largo que había huido de mí hace rato volvía, pero volvía con mas personas, mientras yo liberaba el cuerpo del humano que había inducido. Y recuperándose él, yo desaparecía en mi nave, invisible al ojo humano.

Obteniendo de Montserrat este último ser, me vuelvo a mi coordenada. 

Y dejo este planeta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL REDENTOR

El colaborador, el Palomo

EL VIGILANTE